miércoles, 4 de enero de 2017

Ganando con las Redes el sistema para ganar dinero con las redes sociales

Este es un sitio no oficial donde escribo la absoluta verdad sobre Ganando con las Redes, Enterate si realmente vale la pena invertir en el o es una completa estafa.
A estas alturas es probable que hayas visto o leido comentarios de muchas personas acerca del curso Ganando con las Redes de Isabel Blanco.

Ya sabes tambien que este curso fue creado por una Ingeniera en Sistemas con el objetivo de ganar dinero adicional desde casa y evitando los problemas y la crisis constante de su antiguo trabajo, y asi poder darle una mejor vida a su familia, ganando dinero y tiempo trabajando desde casa.

Seguro has leido tambien que el curso ha revolucionado el mercado de ganar dinero en Internet , pues tan solo necesitas conocer acerca de redes sociales, y realizar encargos de diferentes empresas y emprendedores para interactuar en sus diferentes redes sociales, sin tener que formar parte de programas de afiliados ni multiniveles, o contar con conocimientos profesionales sobre redes sociales.

Dicho esto, la pregunta que se cae de madura es ¿realmente te conviene comprarlo? ¿es en realidad tan fácil y eficaz como dicen? ¿puede ser el sistema que cambie definitivamente tu vida?

Sigue leyendo y conoceras la verdad sin censura sobre Ganando con las Redes y su sistema para ganar dinero con las redes sociales.
En primer lugar, en mis primeros años de emprendedora en Internet me he topado con toda clase de estafas, cursos que te proponen ganar dinero mientras duermes, mientras respiras, mientras caminas o mientras llenas encuentas.

En estos años he gastado un promedio de 1000.00 dólares ensayando formulas de supuestos “gurus” del marketing en Internet que las califican como infalibles. Claro infalibles para ellos que se meten mi dinero en su bolsillo.

Todos estos materiales inservibles que solo pretenden jugar con la buena fe de las personas han hecho que me vuelva sumamente desconfiada. Sin embargo tuve la oportunidad de cruzarme con una gran amiga que tuvo resultados con este producto quien a su vez a traves de Skype me contacto con Isabel Blanco creadora del curso, la cual me parecio una buena mujer, trabajadora, empeñosa y digna de confianza.

Sin embargo el que sea una buena persona no hace que su curso sea una fórmula infalible.

Con estas ideas en la cabeza comence a estudiar Ganando con las Redes.

¿Que fue lo que encontre? ¿Es realmente esa formula la que necesito para poder dedicarme a trabajar desde casa, viajar y disfrutar de tiempo libre con mi familia? ¿Rindio los Resultados que esperaba?

¿Me ayudó siquiera a generar ingresos?

Sigue leyendo para enterarte de la verdad.

Cuando empeze a ver los videos, leer el material y aplicarlo con mis cuentas de redes sociales a mano, todas las tácticas que enseñan en el curso, debo confesar que quede impactada por la sencilles con la cual explicaba técnicas dignas de la mejor escuela de Comunity Managers.

Y lo mejor de todo es que Ganando con las Redes no solo te enseña a llenar las aplicaciones para solicitar los trabajos, tambien enseña todas las tacticas para vender tus servicios.

Así las cosas empeze a llenar aplicaciones en las listas de paginas disponibles para solicitar trabajos que te facilita el curso, aplicando las tecnicas tal cual se enseña.

Espere un par de dias, y mi cuenta de aplicaciones aprobadas seguia en cero.

Espere dos dias más, y mi cuenta seguia sin nigun resultado para realizar trabajos, en resumen, seguia en cero.

Sin embargo dos semanas despues, me respondieron de una pequeña empresa que necesitaba los servicios para crear e interactuar con sus redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube, ofreciendome más del doble de lo que pague por el curso, es decir, recupere mi inversión con excedentes en mi primer trabajo.

A las siguiente semana, estos ingresos se habian cuadruplicado cuando comenzaron a llegarme solicitudes de aprobación para realizar otros trabajos interactuando con las redes sociales y en los dias sucesivos se generaban, más y más ingresos.

Sin embargo con el tiempo descubri que ALGO FALTABA en esta maravillosa formula.

Es decir, si bien Ganando con las Redes, es poderosa herramienta para generar ingresos de manera semi-automatica, aplicando una tecnica extra sumanente infalible, puede convertirse en un cohete a propulsion que dispara tus ingresos a la estratosfera.

Es una táctica simple y sencilla pero estos son los resultados que pude obtener en poco dias aplicando Ganando con las Redes con mi pequeña formula:
Definitivamente puedes generar ingresos con Ganando con las Redes, sin embargo sin esta “táctica secreta” que descubri tus ingresos no seran tan jugozos, seran medianamente rentables.

Así las cosas puedes escoger ¿quieres el vaso lleno o el vaso semilleno?


Mercedes Fernández











página oficial-> ganandoconlasredes.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo hice la compra del curso hace 2 dias y no me han enviado ningun contenido pdf ni nada ni tampoco puedo entrar a la area de miembros y no han respondido mis correos sabes de por que se debe esto es urgente que me pudieras ayudar

Unknown dijo...

hola
cuanto vale el curso me interesa

Publicar un comentario